jueves, 12 de marzo de 2009

Foto de la 4ª División de 1993

Me ha llegado esta foto que es gentileza de Adrian Piñeiro quien formó parte de este equipo (arriba a la derecha) de Rampla de aquel año en el que se le ganó, a modo de ejemplo, al Nacional en el que se encontraban jugadores como Nelson Abeijón, Rodrigo Lemos, Juan M. Parodi entre otros.
En dicha imagen aparécen jugadores que llegaron a jugar en primera como El golero Leandro Oritz, Heber Caro y Oscar Roquette. El que conozca la alineación completa, asi tambien como alguna anecdota ó partido de ese mismo año y quiera compartirlo con la gente, que me lo haga llegar que con gusto lo publico.

1 comentario:

gabriel dijo...

hola q tal me llmao gabriel y les puedo a segurar q como yo niningun dirijente sigue alas inferiores como las sigo yo nien las practicas ni en los partidos y quiero decirles q se trabaja muy mal este cuerpo tecnico carece de argunetos tecnicos tacticos de cualquier tipo no trabajan en lo mas minimo solo correr y nada n mas
no le enseñan nada al jugador y los dirijentes brillamn n por su ausencia y mas el tecnico araujo hace mandados para pedre el presidente y para su amigo q lo lleva y ttae y para su colaborador alos tres les tiens los hijos como titulares y eso esta muy mal
se tiene q juusgar un jugador popr loq juega no por acomodo exijo rotundamente q este cuerpo tecnico se valla de rampla ya es mas hasta eh vistooen varias oportunidades al preparador fisico ir borraqcho alos entrenamientos enq estamos esuna verguenza por fabor la direcy tiva toda y el cuerpo tecb nico de 4 divicion tienen q irse yaaaaagabriel