viernes, 7 de noviembre de 2008

Este fin de semana frente a PROGRESO

Este fin de semana, 8 y 9 de Noviembre, se disputarán 5 partidos por la octava fecha del Torneo de Honor de la primera division del Futbol Juvenil.

El Sábado 8, en el Parque Bossio (Tomkinson esquina Luis Batlle Berres) a partir de las 9 de la mañana (y en doble horario), jugarán la 4ª y la 5ª Division (rspectivamente) de Rampla Jrs., frente al C.A. Progreso.
El Domingo 9, en el Parque Paladino (Progreso),en triple horario, jugarán la SB-16, 6ª y 7ª División.Los enfrentamientos comienzan a disputarse partir de las 9 horas de la mañana, el segundo partido a las 11, y el tercero y último a las 13 horas. Nuestros jovenes necesitan de todo nuestro aliento, asi que todo el que pueda , que se arrime tanto al Parque Bossio el Sabado, como al Parque Abraham Paladino el Domingo, a alentar a los muchachos, que tanto necesitan del apoyo de toda la hinchada picapiedra.
Hay que tratar de ganar para levantar cabeza en todas las tablas, pues estamos en casi todas a "media altura", pero tengo fe que, poco a poco se van a ir consiguiendo resultados.
VAMOO ARRIBA LOS PIBES, VAMOS QUE SE PUEDE, A SUDARLA CARAJOO!!
RAMPLA- PAMPLAA!!!!

No hay comentarios: